Click Air anuncia 12 nuevas rutas para el 2007

Las noticias en el sector aéreo no paran, primero Ryanair anunciaba una segunda base en Madrid dando así una bofetada a los planes de Easy Jet para posicionarse en el mercado doméstico espanol; luego las low cost se han apuntado al precio todo incluido, y de nuevo tenemos noticias de Click Air.

Según Hosteltur, la low cost abrirá a partir de 2007 12 nuevas destinos, desde Barcelona volará a Málaga, Munich, Lisboa, Oporto, Franckfurt, Dublín, Basilea, Praga y Berlín; desde Sevilla y Valencia a Londres-Heathrow y Valencia-Milan-Malpensa.

"Todos estos nuevos enlaces y frecuencias supondrán que para marzo de 2007 clickair realizará 68 vuelos diarios uniendo Barcelona con 14 ciudades españolas y europeas, y Sevilla y Valencia con dos, respectivamente. Desde su entrada en servicio el 1 de octubre, la nueva aerolínea realiza actualmente 24 vuelos diarios nacionales e internacionales."

Bueno, bueno, esto se anima,¿ nos lanzaremos los españoles de una vez por todas a viajar?, ¿seremos un buen mercado emisor? parece que los aerolíneas así lo consideran. Ayer vi Planeta Finito y un reportaje sobre Berlín que me animó bastante a visitarla.¡ A volar!

Vía | Noticia nuevas rutas de Clickair

También te puede gustar

Portada de Diario del Viajero

Ver todos los comentarios en https://www.diariodelviajero.com

VER 0 Comentario