Un blogger muy molesto con Air Europa

Un blogger muy molesto con Air Europa
1 comentario

Enrique Dans es un viajero habitual, como mucha otra gente. Es una víctima del mal servicio de las aerolíneas (en este caso Air Europa), como mucha otra gente. Pero con una diferencia: es blogger y está -cabreado- muy molesto. Que tiemble Air Europa.

Ayer publicó en su blog personal una Carta abierta al Presidente de Air Europa que no tiene desperdicio. Los 253 pasajeros que compartieron el fatídico vuelo supuestamente directo Shangai-Madrid deben estar aplaudiéndolo de pie. Porque dice lo que todos los clientes quisiéramos decir cuando nos sentimos atropellados y maltratados.

Esta es apenas una perlita:

“Al final, tras haber contratado un vuelo directo en clase business, acabé haciendo otro en clase turista con escalas en Moscú y Barcelona, y con una duración seis horas mayor. Una verdadera pesadilla. Tu compañía se ha desentendido completamente de mí, de mis necesidades y de mis problemas. A pesar de tener un contrato firmado conmigo, ha decidido prescindir de una ruta y me ha dejado abandonado, declinando toda responsabilidad. No ha cumplido su compromiso, y además, miente de manera manifiesta en su publicidad cuando hace pomposo hincapié en los derechos de los viajeros. ¿Derecho a saber qué avión le va a llevar? No me hagas reír...”

La intención no es levantar pancartas y sumarnos al critique fácil, sino saber qué sucede con los servicios de las aerolíneas para elegir mejor antes de contratar. Estoy segura que hay mucha gente que si supiera con antelación que este tipo de cosas puede pasar, preferiría pagar un poco más por hacer un vuelo realmente sin escalas y con mejor servicio.

Enrique, estoy contigo.

Vía | El Blog de Enrique Dans Más información | No cabrees a un blogger

Temas
Comentarios cerrados
Inicio