París: exhibición de Miss Van y ruta alternativa

París: exhibición de Miss Van y ruta alternativa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La capital francesa, París, es un destino de sobras conocido, no obstante durante los meses de abril y mayo de 2006, hay una atractiva exposición que merecería la pena visitar. La artista del graffiti que más elogios recibe últimamente, Mis Van, que además ha dado su salto definitivo al mundo del arte comercial, exhibe en la galería Magda Danysz una buena muestra de su trabajo. Sus famosas poupettes, figuras sensuales y provocadoras, se han podido ver primero en las calles de Tolouse y Barcelona, antes de dar el salto al elitista mundo del arte.

Aprovechando la visita a la ciudad parisina, podemos buscar entre las calles la obra no menos provocadora del artista francés Invader, que coloca mosaicos que representan las figuras del videojuego de los 80, y para que la búqueda sea más fácil y amena, se puede adquirir un mapa en su web, que nos permitirá seguirlos sin esfuerzo y quizá descubrirnos un París desconocido alejado de las rutas más turísticas.

Si alguien pensaba que el París revolucionario estababa apagado, estos dos artistas demuestran lo contrario, desde la calle están creando un arte urbano, que abandona la marginalidad y además se comercializa muy bien.

Más| MIss Van site

Temas
Comentarios cerrados
Inicio