Vacunas y prevenciones médicas

Vacunas y prevenciones médicas
Sin comentarios

Antes de preparar un viaje a un país exótico siempre nos entra la duda acerca de las posibles vacunas y medicamentos que debemos llevar encima. Asia, América y África son destinos en los que las vacunas y el botiquín se hacen imprescindibles.

En la página web del Ministerio de Sanidad y Consumo (no sé muy bien qué pinta la sanidad con el consumo, la verdad) encontrarás un desplegable donde se detalla en cada país cuáles son los aspectos sanitarios relacionados en el país elegido. Detallan las vacunas recomendadas y prevenciones a otras posibles enfermedades cuya vacuna todavía no existe como el paludismo.

La información ofrecida es de carácter orientativo pero nos dan una idea de los pinchazos que nos van a meter en el brazo.

Si tenéis previsto un viaje a un destino internacional consultad vuestro centro de vacunación más cercano donde tomarán nota de los países que deseas viajar y te dejarán el brazo bien bonito y la cabeza un poco ida de tanto virus en el cuerpo.

Web | Ministerio de Sanidad y Consumo: Recomendaciones Web | Ministerio de Sanidad y Consumo: Centros de vacunación Más información | OMS

Temas
Comentarios cerrados
Inicio