La tienda que se monta sola: sólo lanzándola al aire, sin piquetas ni otros útiles

La tienda que se monta sola: sólo lanzándola al aire, sin piquetas ni otros útiles
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Las cosas avanzan que es una barbaridad, recuerdo cuando iba de camping con mis amigos, yo era el típico que se ponía a mirar y a esperar órdenes de algún diestro montador de tiendas de camping, mi autoestima por los suelos sosteniendo las piquetas por hacer algo medianamente útil.

Ahora para ti puede ser distinto, hasta puedes vacilar a esos egocéntricos boy scouts, la empresa Quechua tiene en catálogo una de las maravillas del mundo: ¡la tienda que se monta sola! Sólo tienes que lanzarla al aire y caerá ya montadita, olvídate de las piquetas y los sudores.

La tienda mereció la medalla de oro en diseño industrial en el 2006 por tanto no es un producto de teletienda, otros datos a tener en cuenta, es que pueden dormir dos personas y como debilidades se apunta que no es fácil transportala en la espalda para los mochileros, y que doblarla puede ser tan complicado como hacerlo con un mapa de carreteras.

El precio también parece accesible 60 libras inglesas, o sea algo más en euros, para una tienda de dos. Anecdóticamente se la llama "la viagra del campismo" por su capacidad de acción eréctil.

Via | Gadling Compra | 2secondtent

Temas
Comentarios cerrados
Inicio