Discovery Airpass: vuela barato por el sudeste asiático

Discovery Airpass: vuela barato por el sudeste asiático
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Quienes atraviesan el mundo para viajar a los lejanos países asiáticos intentan moverse para conocer la mayor cantidad de destinos posibles, pero a veces los precios no acompañan la intención.

Por eso, el nuevo Discovery Airpass se convierte en una excelente alternativa.

Es un sistema de cupones de tres compañías asiáticas, Bangkok Airways, Siem Reap Airways International y Lao Airlines, que te permite volar por varias ciudades del sudeste asiático a precios bastante razonables.

Puedes volar a casi todos los destinos domésticos operados por las tres aerolíneas dentro de Tailandia, Camboya y Laos por una media de 50 dólares y a destinos internacionales, como algunas ciudades de China o a Singapur por entre 90 y 150 dólares. Todos los precios más impuestos. Tienes que comprar un mínimo de tres y un máximo de seis trayectos.

La ventaja es que la fecha del primer pasaje debe estar cerrada pero las otras puedes ir reservándolas sobre la marcha, depende de cómo se vaya dando tu viaje.

Las restricciones son que el sistema tiene un cupo de asientos limitados, sólo se permite una escala en cada ciudad, tienes dos meses para usar cada cupón desde la realización del primer trayecto y las rutas no se pueden repetir.

Por ahora no se puede comprar on line, sólo a través de agencias de viajes.

Vía | Viatgeaddictes.com Más información | Bangkokair.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio