Nueva etapa de Planeta Finito en La Sexta

Nueva etapa de Planeta Finito en La Sexta
25 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace ya unos meses hablamos aquí del programa de viajes de La Sexta en la noche de los lunes, el caso es que pasado el verano han recuperado el programa y creo que acertadamente han cambiado el enfoque.

He visto dos programas en Noruega y en Alemania (Berlín concretamente)y me he entretenido bastante, el formato no tiene presentador fijo (así nos ahorramos a Flo y amigos) y cada semana un personaje famoso hace de hilo conductor en el país elegido.

Así ha habido un programa en que la actriz de Aída se paseaba por el país de los fiordos y otro en Berlín con otro actor joven que ahora olvidé su nombre (que por cierto sale en Aida también) y que lo hizo genial paseando por el antiguo Muro y demás lugares históricos como la torre de la Tv y la playa artificial de Berlín.

Lo mejor que puedo decir es que el programa está bien realizado, es entretenido y aporta sugerencias interesantes; ya era hora de que un formato nacional apostara por los viajes y los documentales.

Esperemos que La Sexta mantenga su apuesta y podamos seguir disfrutando todos aquellos amantes del viajar como creo que somos todos aquí, o no?

En Diario del Viajero| Planeta Finito

Temas
Comentarios cerrados
Inicio