Un piso de hotel exclusivamente para mujeres

Un piso de hotel exclusivamente para mujeres
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Crowne Plaza Hotel de Bloomington, Minnesota, en los Estados Unidos dispone de un piso entero de habitaciones donde únicamente está permitido que se alojen mujeres.

Por un suplemento extra de 30 dólares disfrutan de servicios adicionales como espejos para maquillarse, chocolates y flores frescas cada día.

Los espacios destinados en exclusiva al sexo femenino es una tendencia que últimamente está bastante de moda en el mundo del turismo. Hace un tiempo hablábamos de una playa sólo para mujeres en Italia y hace unos días Silverjet ha anunciado aseos sólo para mujeres en sus vuelos transatlánticos.

Como era de esperar, la exclusividad para mujeres en ciertos servicios ha generado controversia en diferentes sectores. La pregunta más sonada es ¿si hay sólo para mujeres por qué no hay sólo para hombres?.

A mí me parece una reverenda ridiculez. Veo bien que hoteles y compañías aéreas se esmeren por agradarnos, pero no le encuentro sentido a la discriminación y a lo de “sólo” para mujeres. Es volver al pasado.

Vía | Gadling En Diario del Viajero | Playa sólo para mujeres en Italia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio