El turismo gay sale del armario en Fitur

El turismo gay sale del armario en Fitur
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Siguiendo con mi cruzada particular de dar cuenta de la "salida del armario" del sector turístico, cada vez más abierto a todo el colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales), hoy le toca el turno a una noticia que repalda toda esta tendencia cada vez más de moda de una forma decidida, habida cuenta de que supone un respaldo oficial por parte del sector turístico.

Y es que por primera vez en sus 28 ediciones, el turismo gay estará presente en FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid que se está celebrando estos días en el recinto IFEMA de Madrid. Concretamente, el próximo viernes a las 10:30 en el Centro de Convenciones Norte, dentro de una jornada sobre las oportunidades de negocio de los nuevos perfiles de clientes, en la que se tratarán la realidad y las perspectivas del turismo LGBT.

En la misma participarán expertos como Carlos de Cires, asesor y consultor de turismo LGTB; Manuel Roldán, empresario y promotor de negocios LGTB; Pilar Sánchez, empresaria y directora del portal de turismo especializado Touristgay o Darío Jaén, asesor de alcaldía y turismo de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria.

Fitur 2008

Vía | AmbienteG

Temas
Comentarios cerrados
Inicio