Panoye: tours panorámicos virtuales de 360º

Sin comentarios

En 'Diario del Viajero' hemos comentado en múltiples ocasiones que tanto las fotografías como los vídeos son una forma alternativa de viajar sin necesidad de moverse de nuestra casa para ello. Y una solución a medio camino entre la fotografía y el vídeo son las imágenes panorámicas.

Hemos hablado aquí ya de ViewAt, 360cities o Galicia360, pero se conoce que lo de las fotografías panorámicas va calando poco a poco entre los viajeros gracias a la popularización y las grandes posibilidades de la fotografía digital, y cada vez son más los servicios web que permiten alojar y geoposicionar las imágenes panorámicas de los destinos que visitemos.

Como 'Panoye', un nuevo servicio web en el que podremos subir, organizar y geoetiquetar nuestras imágenes panorámicas, así como visualizar las subidas ya por el resto de usuarios, descargarlas, comentarlas e incluso insertarlas en nuestras webs o blogs. La geolocalización de las mismas resulta también muy útil, ya que nos permitirá encontrar imágenes cercanas.

La imagen panorámica del post corresponde a las cataratas del Niágara.

Vía | Genbeta Sitio Oficial | Panoye

Temas
Comentarios cerrados
Inicio