Kit de viaje para escapadas románticas

Kit de viaje para escapadas románticas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aquellos a los que os gusta planificar y disfrutar de escapadas románticas con vuestra pareja seguro que no dejáis ningún cabo suelto ni al azar a la hora de prepararlo todo. El transporte, ese hotel o casa rural con encanto, el paseo por la playa o por el campo al atardecer con la puesta de sol, esa cena a la luz de las velas... pero a veces se descuida uno de los momentos más importantes y esperados del viaje: la noche en compañía de nuestra pareja.

Porque para estos casos el tradicional "aquí te pillo aquí te mato" no vale, y es necesario algo de previsión. Y para aquellos viajeros descuidados (y también incluso para los más cuidadosos) recomendaríamos el Mile High Kit, un set de viaje que incluye varios artículos para el placer.

Unas mentas de canela, espejo plegable de bolsillo, unos paños perfumados, un aviso de 'No Molestar' para la puerta de la habitación, aceite para masajes, un lubricante personal, un palillo con plumas, una venda, tres preservativos, un mini masajeador personal y un anillo de placer.

Todo en un pequeño estuche rosa o plateado al precio de 29 dólares.

Vía | Compradicción Más información | Red Envelope En Diario del Viajero | Escapadas románticas... y hoteles ad hoc En Diario del Viajero | 11 escapadas eróticas en los Estados Unidos En Diario del Viajero | San Valentín: 3 escapadas románticas por España En Diario del Viajero | San Valentín: 3 escapadas románticas por Europa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio