Zooors, red social para propietarios de yates

Zooors, red social para propietarios de yates
Sin comentarios

Las redes sociales relacionadas con los viajes y el turismo están comenzando a experimentar un auge realmente importante, y como suele suceder en estos casos, comienzan a aparecer sitios más especializados, con temáticas más acotadas y concretas.

Es el caso de Zooors, una red social para propietarios y entusiastas de los yates, algo que realmente no está al alcance de todo el mundo. Como toda red social aquí podemos subir nuestras fotos, tener nuestro propio blog, seguir las novedades y noticias de nuestros amigos, publicar videos, asignar etiquetas, crear grupos, etc.

No se si es por el nivel económico al que se dirige, pero el diseño de la web de Zooors es realmente lujoso, plagado de videos y fotografías, algunas realmente interesantes...Además la sección de video funciona de similar manera que YouTube, con una disposición de elementos y código bastante similar. Incluso podemos embeber los videos en nuestras webs.

Una cosa que me extraña es la sección Sounds. Donde esperaríamos encontrar sonidos relacionados con los yates lo que hay son canciones de los Doors y Stevie Wonder, que curiosamente también podemos embeber en nuestros blogs.

Poco más hay que decir de esta red. Los aficionados a navegar la encontrarán interesante, y el resto posiblemente la odiarán.

Sitio Oficial | Zooors

Temas
Comentarios cerrados
Inicio