Colombia estrena portal de turismo

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Colombia ha estrenado un nuevo portal turístico en Internet, con ellema "Colombia, el riesgo es que te quieras quedar". La nueva web se centra en los principales destinos turísticos del país (organizados por regiones) y en sus manifestaciones culturales, pudiéndose consultar en castellano y en inglés.

Existen sugerencias para todos los viajeros: Colombia Activa (buceo, parques naturales...), Colombia para Descansar (con sol y playa en el Caribe y en el Pacífico), además de Cultura, Historia y Tradición (con datos sobre la artesanía, fiestas...).

Un mapa interactivo, reportajes sobre Colombia, la programación de grandes eventos y la información sobre personajes colombianos famosos (desde a Gabriel García Márquez hasta Shakira), se pueden consultar en este nuevo portal.

El vídeo animado de presentación (se echan de menos imágenes reales de las excelencias de Colombia) intenta seducir con estos lemas:

Cómo no quedarse en un país donde el mar está cerca de las montañas. Cómo no quedarse en un país donde hasta las ballenas llegan para multiplicarse. Cómo no quedarse en un país donde el invierno vive a una hora del verano. Cómo no quedarse en un país donde los delfines parecen pintados por los niños. Cómo no quedarse en un país que está lleno de gente con pasión.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Turismo Colombia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio