Los taxis de Madrid, entre los mejores del mundo

Los taxis de Madrid, entre los mejores del mundo
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Cómo definiríamos un buen servicio de taxi? Limpio, seguro, conductor amigable, que no de vueltas innecesarias y tenga un precio razonable. Habrá excepciones, pero al parecer los de Madrid pasan con nota.

Según un estudio realizado por Hotels.com a nivel europeo los taxis de Madrid se encuentran entre los cinco mejores del mundo, ubicados en cuarta posición después de Londres, Nueva York y Berlín.

De todos modos hay que decir que la encuesta estuvo muy repartida. Los de Londres ganaron el primer lugar con un 33% de los votos, considerada la ciudad donde los taxistas son los más amables, luego los de Nueva York con un 17%, aunque los taxistas fueron catalogados como los peores conductores, seguidos por los de Berlín con un 6%, y muy cerca los de Madrid con un 5% de los votos.

Completan el top 10 los taxis de Copenhague con un 4%, Estocolmo, Bangkok y Las Vegas con un 3% y finalmente Dublín y París, con un 2% de los votos de los usuarios. Una de cal y una de arena para París, pues el 10% de los usuarios opina que tienen la peor disponibilidad del mundo y que además los taxistas parisinos son los más antipáticos, a lo cual adhiero.

Los taxistas que menos se pierden son, según los votantes, los de Londres, Nueva York, Dublín y Madrid.

No es bueno generalizar, pero también es cierto que hay que darles un voto de confianza a los taxis madrileños. La relación calidad-precio es muy aceptable comparada con otras ciudades del mundo. Sino, echad un vistazo a las peores ciudades del mundo para viajar en taxi.

Vía | Hosteltur

Temas
Comentarios cerrados
Inicio