Alojarse en la copa de un árbol

Alojarse en la copa de un árbol
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Está claro que los propietarios de los hoteles se afanan cada vez más por seducir a sus visitantes. Pero dormir en la copa de un árbol en medio de un bosque tropical a 30 metros de altura supera todas mis expectativas.

A dos horas del aeropuerto de Calcuta, en Green Magic Nature Resort, en North Kerala, India podemos emular a Tarzán durmiendo en los árboles, pero con muchas más comodidades. Entre las ramas de ejemplares centenarios, se levantan pequeñas casitas construidas a la usanza tradicional y con todas las necesidades básicas. Y a juzgar por las fotos, las no tan básicas también.

Las habitaciones son muy agradables, están muy bien decoradas y hasta tienen baño privado con ducha y agua corriente. Todo ha sido fabricado a mano con materiales naturales por las tribus de la zona.

tree house.jpg
Desde la terraza de la habitación se ven y se huelen las cercanas plantaciones de café, té y pimienta. También se puede disfrutar del sonido de las aves autóctonas, que a esas alturas debe haber varias.

Se preguntarán cómo trepar los 30 metros para llegar a las habitaciones. Por el tronco del árbol, no. Mediante puentes colgantes y lo más curioso: un ascensor hecho con cañas que funciona con un contrapeso de agua.

Sin duda, para apuntarlo. Y el precio no es desorbitado. Entre 150 y 240 dólares la habitación doble.

Más información | Treehouse | Greenmagic

Temas
Comentarios cerrados
Inicio