El primer hotel móvil de Europa

El primer hotel móvil de Europa
2 comentarios

El primer hotel móvil de Europa, efectuará en Madrid del 24 al 27 de mayo su tercera parada, dentro de la ruta de nueve escalas como parte de su recorrido por seis países a lo largo de 40 días.

Esta iniciativa si bien es una acción de promoción de la cadena hotelera All Seasons Concretamente, el hotel efectuará parada en París (del 17 al 20 de mayo), Toulose (del 21 al 23 de mayo), Madrid (del 24 al 27 de mayo), Roma (del 30 de mayo al 2 de junio), Milán (del 4 al 7 de junio), Zurich (del 8 al 11 de junio), en Munich (del 12 al 15 de junio), en Berlín (del 16 al 19 de junio) y en Bruselas (del 21 al 24 de junio).

A través de un sorteo podremos hospedarnos durante una noche en esta habitación que mantiene el diseño, los colores, los servicios y la comodidad de cualquier habitación de hotel de la compañía. De hecho incluye hasta cuarto de baño y un enorme ventanal que nos permitirá tener vistas inmejorables de la ciudad.

El hotel móvil se ubicará en lugares estratégicos de las ciudades que recorre. Así los afortunados que consigan una noche gratis dormirán en un emplazamiento especial bien seleccionado, como por ejemplo contemplando desde la ventana la Torre Eiffel.

Además de conseguir una noche en este hotel tan original, podremos ganar 100 estancias para dos personas en alguno de los 81 hoteles all seasons. A todos los participantes se les facilitará un bono descuento de diez euros válido para todos los hoteles de la marca en Europa.

Si quieres probar suerte y conseguir una noche gratis en esta habitación ambulante de hotel entra aquí. El sorteo está abierto hasta el 13 de junio.

Sitio Oficial | All Seasons En Diario del Viajero | Hotel Móvil, la solución definitiva En Diario del Viajero | Sleepbox, cabinas hotel dentro del aeropuerto En Diario del Viajero | Travelodge construye un hotel con contenedores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio