Hotel en latitud 51 grados, 43' 39''

Hotel en latitud 51 grados, 43' 39''
Sin comentarios

Escápate por un momento de tu rutina, piensa en un lugar alejado y remoto. Por qué no imaginar que estás en un hotel spa, el suelo de madera, grandes ventanas y desde ellas se ven montañas a un lado, al otro el mar. Y si prestas atención, puedes ver fiordos!

Podría ser un sueño, pero lo cierto es que hay un hotel desde el cuál se puede disfrutar del Glaciar Balmacela, de las montañas y del mar. En medio del paraíso y con un dirección difícil de olvidar: 51 grados, 43’ 39’’. Está en la latitud Sur, en Patagonia, Puerto Natales, Chile. Su nombre hotel Índigo porque según dicen, ése es el color de las nubes en esa apartada region del mundo, preservada precisamente por su difícil acceso.

Hasta ahora el hotel era el secreto mayor guardado de montañeros, viajeros de verdad y escaladores. Precios desde 133€ por habitación. Desde ahora, tú también lo sabes. No imagino mejor lugar para ser uno con la naturaleza o para escribir un libro. El precio es lo de menos, si has llegado hasta allí poco importa.

Via | The Coolhunter Web Oficial| Indigo Hotel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio