Hoteles de diseño en Ecuador

Hoteles de diseño en Ecuador
Sin comentarios

Al pensar en hotelería design o en un hotel boutique, algo en nuestra cabeza nos manda imágenes muy cool de destinos también muy cool (New York, Paris, Londres, etc.etc.)

Tal vez influídos por preconceptos, no solemos incluir en esa lista a destinos latinoamericanos (con las honrosas excepciones de las capitales más europeas de América Latina).

Buscando un poco en las opciones de alojamiento en Ecuador, me encuentro (y debo reconocer mi agradable sorpresa) con dos ejemplos de lo my equivocados que estamos. En Quito hay 2 hoteles (si hay más, no lo sé) que podrían estar dentro de la lista de hoteles de diseño de una gran capital del norte.

Le parc

Estilo contemporáneo, vanguardia, comodidades, calidad, lujo, tecnología, servicios y un personal especializado, ofrecen estos dos hoteles que han revolucionado al servicio de alojamiento ecuatoriano. Inaugurados durante el mes de julio del pasado año 2007 Nü House y Le Parc vienen a dar una opción diferenciada en la oferta ecuatoriana.

El primero está ubicado en el corazón del barrio La Mariscal, que ha experimentado un resurgimiento en los últimos años, allí se encuentra la mayor concentración de servicios para el turista. Cuenta con 52 habitaciones en total cuya decoración mezcla el revestimiento de madera y el oscuro-piedra, la iluminación es de lujo y con acabados de alta definición estética.

En tanto, más al norte de La Mariscal, muy cerca del parque La Carolina, donde se ubica el estadio Atahualpa, zona de los grandes hoteles de cinco estrellas, de los centros comerciales y las tiendas más elegantes, se alza el Le Parc, un hotel boutique a puro lujo.

A todo ésto hay que sumarle que para el turista europeo, las tarifas son muy convenientes. La suite más grande (con jacuzzi incluído) cuesta unos 100 euros por noche en el primero de ellos.

Sitios oficiales | Le Parc Hotel, Nü House Hotel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio