Las suites más caras del mundo

Las suites más caras del mundo
1 comentario

Mientras algunos buscamos las ofertas de última hora y dormimos en hoteles de bajo coste, hay quienes desembolsan fortunas por ocupar una suite de lujo en los mejores hoteles del mundo con todas las comodidades imaginables.

Travel Channel confeccionó una lista con las diez habitaciones del mundo más costosas por metro cuadrado. Aunque probablemente la mayoría de los mortales nunca las pisemos, soñemos un rato:

La más cara de la lista es la mítica suite presidencial del Plaza Hotel de New York, frente al Central Park. Cuesta nada menos que 15.000 dólares la noche y ocupa una planta entera del hotel, con seis habitaciones, siete baños, una librería y hasta una bodega privada. ¿El precio incluirá las propinas?

En segundo, tercero y cuarto puesto se sitúan también tres suites de hoteles de la Gran Manzana. La suite presidencial del St. Regis por 10,500 dólares, la suite presidencial del Four Seasons y la suite de The New York Palace; cualquiera de estas dos cuesta 10.000 billetes verdes la noche.

Europa se estrena en la lista con la suite del President Wilson Hotel, en Ginebra, Suiza con vistas al Mont Blanc por un precio de 9,090 dólares. Le sigue la Royal Suite de Hotel Burj Al Arab, en los Emiratos Arabes, Dubai. Por 6,800 dólares te puedes alojar en la suite del hotel más alto del mundo con una sala de cine privada y unas vistas increíbles.

En Londres, por unos 5.837 dólares se puede pernoctar en la suite del hotel The Lanesborough, con seguridad privada y un mayordomo disponible las 24 horas, aunque ese servicio también se consigue en otros hoteles por bastante menos.

En la suite del Hotel Peninsula, en Hong Kong, por algo menos (4875 dólares) se puede también disponer de un mayordomo y de un Rolls Royce con chofer para recorrer la ciudad.

El penúltimo lugar es para la suite presidencial del Hotel Beverly Hills en la que Julia Roberts enamora a Richard Gere en Mujer Bonita. Por 4.700 dólares se puede alquilar la habitación que han ocupado ellos y otras muchas estrellas de Hollywood.

Y el último puesto, aunque no por eso significa que sea barata y que tenga menos glamour que el resto, es para la suite Coco Chanel del Hotel Ritz de París. Por 4.300 dólares se puede dormir en la suite donde la famosa modista vivió durante 37 años.

Vìa | luxist.com Más información | Travel Channel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio