Los 10 hoteles más excéntricos y originales

Los 10 hoteles más excéntricos y originales
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Estrategia de negocios, publicidad, originalidad o la oportunidad de ser únicos. Quizás sea una de esas, o todas o ninguna la verdadera razón por la que se le da forma a algunos hoteles a los que podríamos llamar insólitos, extravagantes, curiosos, singulares o divertidos. Ya sea por el lugar en el que se emplazan, por la forma que poseen, por los servicios prestados o por los materiales utilizados en su construcción, éstos sin duda llaman la atención. De esta forma, la Revista Viajes ha elaborado una lista con los que considera los 10 hoteles más excéntricos del mundo.

Claro que aquí, en Diario del Viajero, ya se ha hablado de muchos de ellos. Pero verlos en un listado nos hará recordarlos. Veamos, entonces, cuáles son los establecimientos que la publicación ha elegido como los más curiosos:

  1. Hotel Daspark, Austria.

Las habitaciones de este sitio son, nada más y nada menos, que tubos de construcción con capacidad para dos personas sin ningún otro servicio que una cama y una lámpara.

  1. Karosta, Letonia.

Este hotel se alza en la ex cárcel militar de Karosta. Un lugar en el que los viajeros son tratados como presos pudiendo elegir diferentes y extremas experiencias.

  1. Dog Bark Park, Estados Unidos.

Este establecimiento cuenta con forma de perro, más precisamente de uno de raza Beagle llamado Sweet Willy. El hotel se ubica en Cottonwood, Idaho y quienes deseen pasar la noche allí deberán saber que lo harán en la parte perteneciente a la cabeza del gigantesco animal.

  1. Hôtel de Glace, Canadá.

En Québec se alza este hotel de hielo que abre sus puertas desde el mes de enero hasta marzo.

  1. Capsule Inn, Tokio.

Los hoteles cápsula cuentan con forma de nichos en los que los turistas sólo cuentan con un colchón, una luz, radio y televisor. Luego, el baño y el resto de los espacios se comparten entre todos los viajeros. No apto para claustrofóbicos.

  1. Poseidon Undersea Resort, Islas Fiji.

El hotel cuenta con una serie de habitaciones submarinas que se ubican a 20 metros de profundidad en este transparente y hermoso mar. Aún en construcción abrirá sus puertas en 2010.

  1. Hotel De Vrouwe van Stavoren, Holanda.

Este hotel ha convertido unas enormes barricas de vino en habitaciones para dos personas. La elección es personal ¿Vino blanco o vino tinto?

  1. Hotel Everland, Francia.

Se trata este de un hotel de una sola habitación… portátil. Así, la misma se pasea por el mundo entero y siempre ubicándose en sitios estratégicos. Pues en esta oportunidad el lugar elegido ha sido el Palais de Tokio en París.

  1. Hotel Utter Inn, Suecia.

Situado en Västeras, este hotel de una única habitación se sumerge tres metros bajo la superficie del Lago Mälaren. Es allí, entonces, donde el viajero podrá apreciar las profundidades de este espejo de agua gracias a las ventanas estratégicamente ubicadas.

  1. Hotel Lighthouse, Holanda.

El hotel se ubica en el faro de Harlingen. Una sola habitación que ofrece una maravillosa y exquisita vista panorámica.

Vía | Informador Sitio Oficial | Revista Viajes Foto | Flickr de Maurizio.mwg

Temas
Comentarios cerrados
Inicio