Paradores TV, todos los vídeos de Paradores en Internet

Paradores TV, todos los vídeos de Paradores en Internet
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

La red hotelera española de Paradores ha creado un nuevo sitio en Internet, Paradores TV, que contará con un canal de televisión propio, un portal de vídeo en You Tube, folletos interactivos y su propio perfil en la red social Facebook. Se suma así a la tendencia audiovisual para vender destinos y alojamientos, casi casi imprescindible en este tiempo.

En la web, que se presenta en versión beta, encontramos inicialmente más de 100 vídeos y otra información sobre destinos, gastronomía, playas… Tal vez lo más interesante es que los usuarios pueden ver cada uno de los 93 Paradores, tanto en sus instalaciones interiores como el exterior.

También encontramos vídeos sobre gastronomía y rutas turísticas, así que la información en imágenes nos va ayudando a elegir el destino.

Podemos además elegir una selección de vídeos dedicados al sol y la playa, o bien inclinarnos por “Naturaleza”.

En la sección gastronómica son los propios cocineros de Paradores quienes explican sus mejores recetas. Y, claro, la web también permite realizar directamente las reservas en el parador que les interese.

La web Paradores TV acaba de ser inaugurada, y su primer día de funcionamiento ya ha sido todo un éxito de visitas.

Vía | Expreso
Sitio Oficial | Paradores TV
En Diario del viajero | Feria.tv, televisión de alta definición sobre turismo en internet, Lonely Planet TV, Televisión de viajes en Internet

Temas
Comentarios cerrados
Inicio