Serrenia: un resort de lujo en Oriente Medio

Serrenia: un resort de lujo en Oriente Medio
Sin comentarios

Resorts, lujo, Oriente Medio... son términos que van camino de convertirse en inseparables, si no lo han hecho ya. Y es que en el Golfo Pérsico, conscientes de que el petróleo tiene los días contados como todo recurso natural, no sólo han decidido hacer de sus países grandes emporios financieros, sino también destinos turísticos de lujo con el fin de salvaguardar su futuro.

Y el resultado de esta mentalidad son todos estos impresionantes resorts de lujo que podremos encontrar en Qatar, Barhein, Kuwait, Omán, Arabia Saudí o los Emiratos Árabes. Como por ejemplo 'Serrenia', un paraíso de agua en el desierto, un oasis de lujo diseñado por Norman Foster que será una realidad en el año 2010.

Se tratará de un resort de lujo que tendrá un hotel de 7 estrellas, 300 metros de longitud y 200 habitaciones, así como un club náutico propio, spa e incluso instalaciones deportivas para la práctica del tenis, golf... Ubicado entre el Mar Rojo y la zona este del Sahara, se hallará a tan sólo 5 horas de las principales capitales europeas, como Londres, París, Madrid o Berlin, en vuelo comercial.

Vía | Embelezzia Sitio Oficial | Serrenia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio