La casa del Duende Tortuga de 'Dragon Ball' existe y puedes alojarte en ella
Alojamientos y hoteles

La casa del Duende Tortuga de 'Dragon Ball' existe y puedes alojarte en ella

La Casa Kame (Kame House) o Casa de la Tortuga, es una casa pequeña que se encuentra en una isla en el medio del océano. La habita el Duende Tortuga o Roshi, uno de los personajes más carismáticos del anime Dragon Ball.

Está pintada de color rosa con su techo de color rojo y sus letras rojas "Kame House" pintadas en la pared. Y puedes alojarte en ella.

Kame House

La Casa Kame es uno de los lugares donde muchas veces ha entrenado guerreros como: Goku, Krilin, Yamcha, Tenshinhan y Chiaotzu. Y también puedes irte de vacaciones a ella.

Kame House Vida Real 0

Kame House Backpackers se encuentra en la comunidad de El Nido, en la isla de Palawan, la cual fue considerada la isla más hermosa del 2020; aunque el hotel es de dos estrellas.

En navidad se puede ver al Maestro Roshi vestido de Santa Claus y el bar del hotel tiene distintos adornos con el símbolo de la tortuga y un KameShot, el cual es un trago inspirado en la serie que viene con una figura de Roshi o Sheng Long.

También los empleados están vestidos de forma que nos recuerda a la serie Dragon Ball, con un uniforme que recuerda vagamente al de Son Goku:

Kame House Backpackers es un único de un albergue ubicado en Corong Corong, El Nido Palawan, a cinco minutos en triciclo desde el centro de la ciudad y la hermosa playa de Las Cabanas. Las instalaciones incluyen un bar, área de descanso, piscina al aire libre y un área de parrilla que harán que tu estadía sea más placentera.

Hay cinco habitaciones compartidas con ocho camas y una habitación privada para dos personas, todas con ducha y aire acondicionado en un nuevo y confortable edificio diseñado por un saiyan.

El Nido

El Nido es un municipio filipino ubicado en la isla de Palawan. Es conocido por sus playas de arena blanca, por sus arrecifes de coral y como el punto de acceso al archipiélago de Bacuit, un grupo de islas con escarpados acantilados kársticos.

El nombre de El Nido viene por los anidamientos realizados por un ave llamada salangana.

a

El municipio de El Nido se encuentra 238 kilómetros al noreste de Puerto Princesa, capital provincial.

La isla de Palawan, también conocida como La Paragua, es la isla más grande de la provincia de Palawan, Filipinas, posee unos 12 189 km² y unos 430 000 habitantes. Se mantiene poco desarrollada y silvestre, con abundante vida salvaje, junglas y montañas. Las costas son de arena blanca, lo que se convierte en gran atracción turística.

Elnido

Este archipiélago asiático está formado por más de 7.000 islas que van desde gigantes como Luzón o Mindanao a pequeñas islas de apenas unos centenares de metros de longitud. Palawan no es pequeña; es larga. Es una estrecha franja de tierra de algo más de 420 kilómetros de longitud cubierta de densos bosques tropicales y con playas paradisíacas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio