El espectacular hotel-guitarra de Hard Rock abrirá este otoño

El espectacular hotel-guitarra de Hard Rock abrirá este otoño
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Ya de lejos se ve que la música va a ser protagonista. Y esa guitarra nos recuerda irremediablemente a la famosa de Hard Rock. Queda menos para que uno de los hoteles más originales del mundo abra sus puertas: el Guitar Hotel de Hard Rock abrirá este otoño en Hollywood.

Ya os hablamos hace un tiempo de este llamativo proyecto y por fin tenemos las imágenes del espectacular hotel, que también incluye casino, a pocos meses de su inauguración.

El Guitar Hotel, con estructura reflectante de vidrio y acero y de líneas curvas, como corresponde al famoso icono musical de la cadena Hard Rock, alcanza 122 metros de altura y alberga 638 habitaciones y suites de lujo en sus 35 pisos.

Contará con club-piscina, un lago con botes de remo y un río lento, spa, bar en la azotea, 14 restaurantes, tiendas y espacios para convenciones, un teatro de 6500 plazas, 3.000 máquinas tragaperras y 228 mesas de juego.

En la gran instalación acuática, con playa artificial, se podrá practicar kayak, canotaje, paddle-surf y otros deportes.

Junto a la gran guitarra habrá otro alojamiento, más exclusivo y discreto, de nueve pisos. Todo el complejo está concebido como ampliación del actual Hotel Seminole Hard Rock Hollywood.

Pero, además de todas las infraestructuras, en el primer hotel del mundo con forma de guitarra la música será protagonista, al igual que sucede en todos los establecimientos de Hard Rock.

Así, se estrenará The Oculus, un espectáculo que mezcla el sonido, con la luz, el agua y la danza y se programarán conciertos, que forman parte del Hard Rock Live.

Está previsto que el Guitar Hotel se inaugure el próximo 24 de octubre y si ya estás deseando alojarte en el establecimiento, habrá que esperar hasta el 24 de julio, cuando las habitaciones puedan reservarse.

están disponibles las entradas para el acto musical principal de la inauguración del establecimiento, que contará con la actuación de Maroon 5 el 25 de octubre.

Os dejamos con dos vídeos que nos muestran el estado actual del Guitar Hotel en Hollywood que abrirá este verano, y vemos como está quedando, tanto por fuera como en su interior.

Sitio Oficial | Seminole Hard Rock Hollywood
Vídeos | Youtube, Youtube
Foto | Jenny Konrad en Flickr-CC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio