Compartir
Publicidad

Out-door Fencing: los hoteles innovan con su oferta deportiva

Out-door Fencing: los hoteles innovan con su oferta deportiva
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que lo que marca la diferencia hoy en día en los hoteles son los nuevos servicios que ofrecen. Buenas habitaciones, vistas, restaurantes con menús exquisitos se encuentra en muchos de ellos, pero las posibilidades de ocio y actividades empiezan a destacar a unos de otros. Dentro de las propuestas sorprendentes está el out-door fencing porque los hoteles los hoteles innovan con su oferta deportiva.

Totalmente sorprendente es esta nueva modalidad deportiva que tomando como origen la disciplina clásica de la esgrima se transforma en algo nuevo en el Royal Hideaway Sancti Petri de Cádiz, a donde irás a descansar y a sudar a partes iguales.

Unnamed 1

Si hace un tiempo lo nuevo del deporte con condiciones extremas era el Bikram Yoga la sorpresa hoy en día es el out-door fencing, una modalidad donde las altas temperaturas y la humedad son una parte vital de la sesión para conseguir resultados más efectivos y rápidos. Si ya la esgrima es un deporte que incluye un aprendizaje que une cuerpo, mente y pasión, una suerte de danza, arte de combate que requiere coordinación y agilidad, equilibrio y trabajo mental. A todo eso hay que añadirle en este caso un ambiente con altas temperaturas y humedad lo que aumentará la frecuencia cardiovascular por efecto del calor e incrementará la quema de calorías.

Unnamed 2

Los jardines tropicales del Royal Hideaway Sancti Petri son el espacio perfecto para esta modalidad, donde los calurosos veranos del Mediterráneo, suavizados algo por la humedad e influencia del mar, consiguiendo así resultados en tiempo record. Siempre se practicará bajo tutela de un monitor especializado y tiene la gran ventaja respecto a la esgrima tradicional de la sudoración extra que se producen en la sesión. Mayor quema de calorías, mejora de flexibilidad y renovación de nuestro organismo, esos son los beneficios de esta disciplina que se postula como el deporte tendencia para 2019.

El Royal Hideaway Sancti Petri está cogiendo toda una merecida fama como centro de wellness y bienestar en España. En sus instalaciones cuenta con el spa más grande toda Andalucía: 3650m2 divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y suites de belleza para los tratamientos. Además en su Sky Wellness Terrace tiene un centro de belleza oriental al aire libre con cinco cabinas abiertas,con unas espectaculares vistas del Atlántico y los jardines tropicales.

Unnamed 3

Si hablamos de instalaciones de hotel cuenta con pubs, discoteca, bolera, suites temáticas y una Suite Presidencial que es ya en sí misma casi un único alojamiento dada su oferta. Y en ese inmenso jardín tropical en el que se practica la esgrima hay más de 35.000 m2 con cinco piscinas, bañeras de hidromasaje exterior y, todo, con una estética que lleva sensorialmente al trópico a cualquiera que lo pisa.

Imágenes | Royal Hideaway Sancti Petri

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio