Alquiler de móviles y portátiles en Punta Cana

Alquiler de móviles y portátiles en Punta Cana
Sin comentarios

Ya sabemos que cada día que pasa estamos más "atados" a nuestro teléfono, portátil y demás gadgets. Y cuando viajamos, algunos no podemos evitar cargar con móviles, ordenadores, cargadores, baterías extras y kilómetros de cables. Asumimos los cargos del roaming como parte del costo del viaje. Pero puede haber otras opciones.

El hotel Paradisus Punta Cana está probando un sistema de alquiler de ordenadores portátiles que nos permiten la libertad de dejar el peso y los aparatos en casa. Y evitar (así parece) los cargos carísimos de roaming.

El programa de alquiler de móvil incluye llamadas entrantes internacionales gratuitas sin límite y las llamadas salientes se pagan con las tarjetas de llamada internacionales.

Los portátiles disponibles se conectan a internet de alta velocidad (¿qué se entiende allí como "alta velocidad"?) tanto en las habitaciones como en todas las áreas wifi del complejo hotelero. Según me cuentan, realmente las áreas cubiertas son bastante amplias y llegan casi hasta la playa misma.

Los alquileres incluyen un servicio técnico (en inglés, español y francés) del hotel que funciona bastante bien, muy educado, servicial e idóneo.

Todo muy bonito, pero... ¿cuánto sale? Intenté averiguarlo en la central de reservas de la cadena, pero nada. Al primero que se "sacrifique" en aguas dominicanas y haga uso de este servicio, le pedimos que nos cuente.

Sitio oficial | Paradisus Punta Cana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio