El apartamento real del protagonista de '50 sombras de Grey'

El apartamento real del protagonista de '50 sombras de Grey'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Gracias al éxito editorial de la lúbrica y un punto sádica novela bestseller 50 sombras de Grey, millones de lectores del mundo han podido viajar a través de sus páginas por Inglaterra, Francia, Mónaco o Estados Unidos. Pero quizá el lugar más icónico de la novela sea el lujoso apartamento donde reside Cristian Grey, el protagonista. Un lugar que se ha convertido en una razón para viajar a Estados Unidos, sobre todo para los aficionados a visitar sitios donde transcurren películas o novelas.

Porque dicho apartamento está situado en situada en el edificio Escala 301 de Seattle, entre Fourth Avenue y Virginia Street. En el edificio no vive Grey, por supuesto, pero la autora se inspiró en él para situar el lujoso ático donde da rienda suelta a sus eróticas aventuras.

Tanta es la expectación que ha levantado, que el edificio Escala de Seattle cuenta con su propia página web donde muestra fotografías de la vivienda. En la vida real, el ático de 50 sombras de Grey fue vendido por seis millones de dólares hace unos meses, pero su valor sigue creciendo.

Tiene grandes cristaleras, piano... una gozada. Recuerda un poco al apartamento de Frasier, que también estaba en Seatle. Y han llegado a hacer jornada de puertas abiertas. ¿Dispondrá también del cuarto rojo?

Fotos Escala

Temas
Comentarios cerrados
Inicio