Compartir
Publicidad
Publicidad

Los sabores de Nueva Inglaterra

Los sabores de Nueva Inglaterra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al pensar en Nueva Inglaterra, generalmente nos vienen a la memoria imágenes. Su costa recortada, sus montañas cubiertas de bosques multicolores en otoño, la nieve en el invierno, los faros solitarios frente al Atlántico norte, Boston...

Esta región del nordeste de Estados Unidos está formada por los estados de Maine, New Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island y Connecticut. Y hoy la visitaremos a través de otro de nuestros sentidos: el gusto.

Para ello, les proponemos recorrer los viñedos de la zona. Desde los Chardonnay de la costa hasta los vinos afrutados del interior de Maine, las bodegas de Nueva Inglaterra producen una amplia gama de vinos.

Muchas de las bodegas reciben turistas y les hacen partícipes del proceso de creación de sus caldos. Por ejemplo: la bodega B&B en Connecticut que ofrece vinos tradicionales. En Maine se visitan las productoras de mezclas de bajo contenido alcohólico. Tenderemos también la posibilidad de visitar una antigua bodega de la época Victoriana en la isla de Rhode Island.

Otro de los productos esenciales de la zona es la famosa langosta de Maine.

Si queremos participar de la tradicional pesca , podemos salir de madrugada en un pequeño pesquero a buscarlas al mar. Dicen que es la langosta de carne más fina del mundo. Por el momento nos preparamos a probar alguna de las recetas, desde las más tradicionales hasta las de vanguardia.

Dicen que la mejor langosta se come en Hancock's, en Cundy's Harbor. Dicen que en cuanto a langostas, el tamaño sí es importante. Habrá que probarlo.

Más info | Connecticut Wine Trail, Lobster Fishing, Lobster Boat Ride Foto | WhiteGoldWielder en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio