República Dominicana: un destino para regresar

República Dominicana: un destino para regresar
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

En una encuesta realizada por el Banco Central Dominicano a los viajeros que visitaron la República Dominicana, se ha extraído como conclusión que la mayoría de los turistas que viajan a este país desearía volver en otra ocasión.

Un 93 % de los viajeros encuestados a lo largo de 2009 han afirmado que regresarían a la República Dominicana con gusto.

Muchas veces nos pasa que idealizamos tanto un lugar que en el momento en el que vamos nos puede decepcionar un poco. Por el contrario, en esta encuesta el 87,3 % de los viajeros contestaron que sí se habían cumplido sus expectativas de viaje.

Por otro lado, se buscaba investigar el nivel de satisfacción de los turistas con respecto a distintas cuestiones, desde el motivo de la visita hasta la hospitalidad o la calidad de las instalaciones y servicios de aeropuertos y hoteles, entre otros puntos. El servicio que resultó peor valorado fue el transporte local.

Según los datos extraídos de la investigación, de los casi 3 millones y medio de visitantes, el 65 % consideró que la calidad y servicios de limpieza, playa, comida y alojamiento hotelero eran excelentes o muy buenos. Al parecer, la República Dominicana sería un destino para repetir. La verdad es que a mí me tienta bastante una primera visita.

Vía | Expreso Foto | Malkav En Diario del Viajero | Una publicidad daña la imagen de República Dominicana En Diario del Viajero | La opinión de los turistas sobre Río de Janeiro En Diario del Viajero | ¿Qué opinan los turistas de Barcelona?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio