Sala VIP para todos los pasajeros

Sala VIP para todos los pasajeros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Esperar en un aeropuerto es una situación que se presenta a menudo. Llegas con tiempo a tu vuelo, o debes aguardar una conexión hacia tu destino. El tema es que los aeropuertos, cada vez más grandes y arquitectónicamente elaborados, muy pocas veces tienen los servicios que necesitas realmente.

Está bien que encuentres suficientes baños, áreas de comida o tiendas. Perfecto. Pero si quieres adelantar trabajo, o estudiar un rato antes de seguir viaje, o contestar tus mails, o leer tranquilo en un ambiente sosegado, deberás utilizar algunos de los lounges generalmente reservados a los pasajeros de clase ejecutiva.

Pues parece que ha llegado la hora en que los humildes pasajeros de economy puedan gozar de la misma comodidad sin tener que peregrinar por un enchufe en la sala de espera común, para tener que trabajar con su portátil sobre las rodillas.

El Aeropuerto Pearson de Toronto ha inaugurado un lounge abierto a todos los pasajeros sin importar clase, tarifa o vestimenta. Aunque éso de "abierto a todos" es un eufemismo ya que cobran una "tarifa plana" de 35 dólares canadienses (unos 24 euros) para poder usar todos los servicios de la sala VIP durante 24 horas.

El lounge está ubicado en la nueva Terminal 1 (sector de salidas) del Aeropuerto Pearson y en el mismo encontraremos a nuestra disposición: snakcks, refrescos, mesas de trabajo, cómodos sillones, acceso wifi, televisores gigantes, impresoras, escaners, estaciones de recargas varias (móviles, baterias diversas, etc.) y demás.

La empresa Samsung tiene desplegado allí un catálogo viviente de los más sofisticados equipos de impresión, monitores y una serie de televisores de última generación para esperar siguiendo, por ejemplo, la final de curling de la liga de Calgary.

Más info | It Business Diario del Viajero | Canadá, Aeropuerto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio