Tour de cazafantasmas en San Francisco

Tour de cazafantasmas en San Francisco
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La Noche de Brujas es una festividad muy popular en los Estados Unidos en la que no todo es disfraces y dulces, ya que el miedo, la sangre, la muerte y los fantasmas se apropian de las ciudades y las casas.

Así, para celebrar Halloween, en la ciudad de San Francisco se ofrece el Ghost Hunt Tour pensado para adultos y niños mayores de 8 años dispuestos a soportar situaciones y visitas escalofriantes.

El paseo que busca cazar famosos fantasmas de la zona y vivir experiencias sobrenaturales comienza en el hermoso y misterioso Queen Anne Hotel. Una mansión de estilo victoriano que abre sus puertas a los aventureros y oficia como punto de partida para un tour de tres horas en el que el miedo será el protagonista.

Las 7 de la tarde es la hora señalada para que los valientes comiencen el recorrido por diferentes lugares históricos en los que las historias de fantasmas y espíritus han pasado de generación en generación.

De este modo, durante el paseo se intentará dar con los fantasmas de la maestra Mary Lake, de la reina del vudú Mary Ellen Pleasant y de Flora Sommerton. También se visitará la habitación 207 del Hotel Union Square donde quienes han ido cuentan que puede sentirse la presencia de Lillian Hellman, además de la prisión de Alcatraz lugar en el que pueden oírse ruidos extraños, el Golden Gate Park donde dicen que se pasea el fantasma de un agente de policía y el San Francisco Art Institute donde se escuchan ruidos y se ven huellas inexplicables.

Una excelente forma de festejar la Noche de Brujas y de conocer el otro lado de esta hermosa ciudad de la costa oeste norteamericana.

Vía | Venere Más información | Queen Anne Hotel Diario del Viajero | San Francisco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio