Un nuevo puente sobre la Presa Hoover

Un nuevo puente sobre la Presa Hoover
6 comentarios

La visita a la Presa Hoover es un clásico para los viajeros que se acercan a conocer el Río Colorado entre los estados de Nevada y Arizona, cerca de Las Vegas. Sin embargo, la infraestructura había quedado obsoleta y sobrepasada por la afluencia de visitantes. Esto está por cambiar ya que se inaugura un nuevo puente sobre la presa Hoover.

Si el viaje enre Las Vegas y la presa te soprende por el escenario, una vez que llegas allí te lamentas de haberte embarcado en el paseo. Tienes que soportar largas colas de coches y atascos para colarse por un angosto paso para transitar sobre la presa junto a todo el tráfico local.

El próximo 10 de noviembre se inaugura el nuevo puente que sirve de bypass sobre la presa a todos aquellos vehículos que no se detienen allí, sino que transitan la US93 entre Las Vegas y Phoneix.

Se trata del puente Mike o'Callaghan - Pat Tillman Memorial Bridge. Una maravilla de la ingeniería que cruza a 500 metros sobre el cauce el río Colorado y que será el segundo puente mas alto de Estados Unidos.

Los visitantes, seguirán teniendo la opción de pasar por el camino original sobre la presa, que será reservado exclusivamente a los turistas.

Foto |Las Vegas Sun Mas info | Mike O'Callahan En Diario del Viajero | Las Vegas sigue creciendo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio