Videos Inspiradores Rivers and Roads. Time Lapse de Nueva York

La ciudad de Nueva York nos atrae. Sus altas construcciones, su paisaje y su gente fascinan a todos los que la visitan. Tanto si tenéis previsto ir por allí antes de que llegue la tradicional ola de frío del invierno o si no vais a desplazaros a la Gran Manzana, un video rodado en Time Lapse de Nueva York como éste seguro que os va a gustar.

En esta ocasión, un hermoso vídeo rodado en Time Lapse por Ryan R. Brown nos transporta a sus calles y los ríos que rodean la bella ciudad americana. Con una oportuna canción de fondo y en tan solo un minuto, veréis como aumentan vuestras ganas de visitar Nueva York, y si no las teníais previamente, os van entrar de repente.

La isla de Manhattan en Nueva York es una cuadrícula de calles con altos edificios y algunas zonas verdes, que rodean los ríos East River, Harlem y Hudson. Los colores grises del agua, los taxis amarillos y la música que va entrando en lenta cadencia, acompañan las imágenes de las calles y ríos de Nueva York en los que las luces y las sombras provocadas por el paso del tiempo se mueven cubriendo los edificios.

Rivers & Roads from Forged in the North on Vimeo.

Unos barcos surcan la costa, recortando su silueta sobre el plateado lecho del río y de fondo, la ciudad y su famoso skyline se vislumbran. Reconocemos algunos edificios, los parques y vemos a las personas moverse como pequeñas hormigas que pululan por las terrazas de los rascacielos.

Un bello espectáculo que solamente puede mejorarse acercándose a la gran ciudad, a la que muchos consideran la capital del mundo. Yo prefiero otro tipo de paisajes y disfruto con pequeñas islas en las que bucear o descubrir la fauna local y probar su rica gastronomía exótica, pero reconozco que me fascina Nueva York, que siempre me atrapan sus imágenes. Y a vosotros ¿qué os inspiró este corto y atractivo vídeo en Time Lapse de Nueva York?

En Diario del Viajero | Consejos para visitar Nueva York en plena ola de frío
En Diario del Viajero | Un paseo por Harlem, New York

También te puede gustar

Portada de Diario del Viajero

Ver todos los comentarios en https://www.diariodelviajero.com

VER 0 Comentario