Videos Inspiradores Rivers and Roads. Time Lapse de Nueva York

Videos Inspiradores Rivers and Roads. Time Lapse de Nueva York
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La ciudad de Nueva York nos atrae. Sus altas construcciones, su paisaje y su gente fascinan a todos los que la visitan. Tanto si tenéis previsto ir por allí antes de que llegue la tradicional ola de frío del invierno o si no vais a desplazaros a la Gran Manzana, un video rodado en Time Lapse de Nueva York como éste seguro que os va a gustar.

En esta ocasión, un hermoso vídeo rodado en Time Lapse por Ryan R. Brown nos transporta a sus calles y los ríos que rodean la bella ciudad americana. Con una oportuna canción de fondo y en tan solo un minuto, veréis como aumentan vuestras ganas de visitar Nueva York, y si no las teníais previamente, os van entrar de repente.

La isla de Manhattan en Nueva York es una cuadrícula de calles con altos edificios y algunas zonas verdes, que rodean los ríos East River, Harlem y Hudson. Los colores grises del agua, los taxis amarillos y la música que va entrando en lenta cadencia, acompañan las imágenes de las calles y ríos de Nueva York en los que las luces y las sombras provocadas por el paso del tiempo se mueven cubriendo los edificios.

Rivers & Roads from Forged in the North on Vimeo.

Unos barcos surcan la costa, recortando su silueta sobre el plateado lecho del río y de fondo, la ciudad y su famoso skyline se vislumbran. Reconocemos algunos edificios, los parques y vemos a las personas moverse como pequeñas hormigas que pululan por las terrazas de los rascacielos.

Un bello espectáculo que solamente puede mejorarse acercándose a la gran ciudad, a la que muchos consideran la capital del mundo. Yo prefiero otro tipo de paisajes y disfruto con pequeñas islas en las que bucear o descubrir la fauna local y probar su rica gastronomía exótica, pero reconozco que me fascina Nueva York, que siempre me atrapan sus imágenes. Y a vosotros ¿qué os inspiró este corto y atractivo vídeo en Time Lapse de Nueva York?

En Diario del Viajero | Consejos para visitar Nueva York en plena ola de frío
En Diario del Viajero | Un paseo por Harlem, New York

Temas
Comentarios cerrados
Inicio