Servicios de lujo en el monasterio Shaolin

Servicios de lujo en el monasterio Shaolin
Sin comentarios

El Monasterio de Shaolin, situado en la provincia china de Henan, es famoso por su supuesta y ancestral relación entre budismo y artes marciales, principalmente Kung Fu (que significa "experiencia"). Asimismo es por ello uno de los lugares turísticos más visitados de China y uno de los lugares del gigante asiático más conocido de Occidente, principalmente por las muchas películas que lo han utilizado (aunque fuera virtualmente).

Pues bien, el monasterio acaba de reformar sus caducos servicios (retretes) con una inversión de nada menos que 430.000 dólares. Esa cifra por sí sola ya da una idea de los beneficios que dejan allí los visitantes.

Los nuevos baños tienen 1.614 metros cuadrados de extensión, y están equipados con los más modernos sistemas, incluyendo cambiadores de niños y sala de descanso con pantallas LCD. El acceso es libre para los turistas y los monjes, faltaría más. Lo que no sabemos es lo que emiten a través de la pantalla LCD, si serán películas de Kung Fu o panfletos políticos. En cualquier caso ya sabemos donde nos podemos aliviar a gusto en China.

Vía | MSNBC Sitio Oficial | Shaolin Temple

Temas
Comentarios cerrados
Inicio