Compartir
Publicidad
Publicidad

The Japan Photo Project: Documentando Japón

The Japan Photo Project: Documentando Japón
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El pasado 1 de enero de 2010 dos fotografos emprendieron un particular viaje por Japón. Este periplo tiene un objetivo bien marcado, que no es otro que documentar fotográficamente Japón, viajando en autocaravana durante 365 días.

La fotógrafa barcelonesa Tina Bagué y el fotógrafo japonés Toru Morimoto desarrollan este interesante proyecto al que han dado el nombre bien explícito de: "The Japan Project". Fotografiarán las tierras japoneses de arriba abajo, en blanco y negro y en digital y analógica.

Su interés se centra en explorar la sociedad japonesa en profundidad a través de sus dos visiones. Además nos permiten ser participes de la ruta a través de su web.

Desde enero ya han recorrido parte de la ruta Henro en Shikoki, han pisado la nieve en Hokkaido, han atravesado incontables campos de arroz,... En la web podemos ver algunos videos, leer diferentes reportajes o ver algunas fotografías.

Este proyecto nos ofrecerá la visión de una occidental y un japonés, cuya mixtura pretende mostrarnos el espíritu verdadero de la sociedad nipona, a través de las imágenes.

Una vez finalizado el proyecto, las imágenes se plasmarán en un libro de fotografía y la exposición viajará tantas ciudades como sea posible.

Sitio Oficial | The Japan Photo Project En Diario del Viajero | Time Lapse: una ventana a Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos