Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya podemos sobrevolar la Gran Muralla china en helicóptero

Ya podemos sobrevolar la Gran Muralla china en helicóptero
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Por si no fuera atractiva por sí misma, ya podemos sobrevolar la Gran Muralla china en helicóptero. Se trata de un servicio muy popular en otras ciudades como Nueva York, pero que en China resulta algo insólito por el hermetismo de su gobierno.

El recorrido en helicóptero por la Gran Muralla china durará unos 15 minutos, y el lugar de partida es el aeropuerto de Badanling. Las plazas por viaje están limitadas a seis personas.

¿En principio pinta bien, verdad? Lo malo es el precio, pues costará 1.500 yuanes (160 euros) por persona. No obstante, esta no es la tarifa definitiva, ya que actualmente se puede comprar con un descuento del 50%, así que luego costará 320 euros.

Parece que el precio está siendo determinante hasta ahora, ya que el servicio, que se inauguró el pasado martes, sólo ha sido contratado por 17 personas.

Sea apto para nuestro bolsillo o no, ya podemos sobrevolar la Gran Muralla china en helicóptero, una de las maravillas más impresionantes del mundo.

Via | Europa Press Imagen | Trey Ratcliff Diario del Viajero | La Gran Muralla China: 2.500 kilómetros más larga, Descubren un tramo desconocido de la Muralla China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos