"Africa Safari Planner": Diseña tus Safaris personalizados

"Africa Safari Planner": Diseña tus Safaris personalizados
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El “Africa Safari Planner”, es una herramienta que ha lanzado una compañía de tours de aventura y que ofrece a sus usuarios la posibilidad de diseñar sus Safaris personalizados.

Ofrece opciones para visitar nueve países distintos, y la estancia en más de 300 parques, donde podremos ver en su habitat a algunas de las especies más espectaculares de la tierra.

El proceso inicia con la selección que mes prefiere para viajar, e indicando el número de personas irán su grupo. A partir de ahí, nos presentan diferentes opciones para viajar al este o al sur de África, en países como Kenia, Tanzania, Botswana y Namibia.

Después de seleccionar un destino de partida, los viajeros se les da la opción de varias rutas de uno o varios países en la misma aventura. Por supuesto podemos elegir tipo de alojamiento. Los campamentos están divididos en diferentes categorías en función del precio, dando al cliente diferentes posibilidaes dependiendo del presupuesto.

Aunque personalmente me hace gracia el tema del presupuesto en este tipo de viajes. Para contratar un tour de estas característiscas está claro que vamos a tener que desembolsar una importante cantidad de ahorros. Los servicios que ofrecen son excelentes, pero desde mi propia experiencia si no se puede pagar algo de esta categoría, es igualmente posible de disfrutar de un Safari en África, contratándolo una vez en el país de destino con agencias locales.

Recomiendo para todos aquellos amantes d elos viajes, al menos una vez en la vida, realizar un Safari, que por cierto el swahili significa “viaje”
.
Sitio Oficial | Africa Safari Planner
En Diario del Viajero | La llamada de África: el rugir de la sabana tanzana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio