Cinco lugares abandonados que podrían ser tu guarida si algún día te conviertes en un super villano (y II)

Cinco lugares abandonados que podrían ser tu guarida si algún día te conviertes en un super villano (y II)
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Tal y como os prometí en la anterior entrega de este artículo, seguimos con los lugares abandonados que podéis encontrar a lo largo y ancho del mundo que, con un poco de imaginación, podrían funcionar como la guarida secreta de un super villano de cómic.

Sí, de los que quieren dominar el mundo y acarician el lomo de un gato negro.

Sigamos.

3. Metro 2 de Moscú

Imaginad un refugio bajo tierra en el que solo los espeleólogos más audaces se atrevan a buscar, un submundo lleno de pasillos, túneles, instalaciones militares y refugios nucleares totalmente abandonado, dispuesto para ser tomado por un super villano y su ejército de mutantes ciegos como topos.

Ese lugar existe y es el Metro 2 de Moscú. Bien, en realidad es la versión alternativa del Metro de Moscú, la que nunca llegó a utilizarse, construida por el gobierno ruso (aunque oficialmente eche balones fuera al respecto). El sistema fue presuntamente construido, o por lo menos iniciado, durante la época de Stalin y fue llamado en código, D-6, por la KGB.

Se conjetura que la longitud del Metro-2 excede a la del Metro público de la ciudad, que posee cuatro líneas, y se encuentra a unos 50-200 metros de profundidad. En 1994, un grupo de exploración dijo haber encontrado una entrada a este sistema subterráneo.

4. La torre Augarten

Flakturm VII G es una de las torresconstruidas por Hitler (literalmente, pues él personalmente participó en el diseño de las mismas) en 1942, para actuar como refugios antiaéreos contra las fuerzas aliadas en Viena, Austria, en el parque Augarten.

Las paredes de la torre antiaérea son de hormigón armado de 15 metros de espesor. Fue construido para albergar hasta 2.000 personas.

En el interior disponen tanto de escaleras como de ascensores para subir a la parte superior y montacargas para la munición.

5. No Man Land Fort

Bienvenidos a la tierra de nadie de Fort, una enorme fortaleza de la época victoriana situada en el mar, concretamente en el Canal de la Mancha, aproximadamente a tres km de la Isla de Wight.

Fue construidoa entre 1867 y 1880. Más tarde, se vendió la tierra de nadie al empresario Harmesh Pooni, que lo convierten en un hotel de lujo. Aunque podría haberlo comprado el doctor Who.

Entre sus principales características tenemos dos helipuertos, cinco bares, 21 habitaciones extremadamente bien equipadas, un jardín en la azotea y un faro. Perfecto para guarecer a nuestro ejército de matones.

Ahora la fotaleza está en venta y totalmente abandonada, así que aprovechad, porque os quedaría muy bien un láser gigante donde está el enclavado el faro. Es la hora de dominar el mundo.

Vía | Cracked Fotos | Wikipedia En Diario del Viajero | Cinco lugares abandonados que podrían ser tu guarida si algún día te conviertes en un super villano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio