Video original: de Berlín a Estambul en bicicleta

Sin comentarios

Josh Wedlake un buen día se lanzó a la ruta para realizar un viaje en bicicleta de Berlín a Estambul. El viaje podría haber quedado en una aventura más pero durante este periplo a dos ruedas Josh fue grabando con su cámara una serie de imágenes que ha montado en un video muy inspirador.

Pero no se trata de un video a usanza. Este viajero a hecho uso de nuevos programas 3D y ha editado una obra muy original que nos habla de una nueva tendencia a la hora de narrar viajes.

El viaje de Berlín a Estambul le llevó un mes y para la edición del video que hoy presentamos dedicó cuatro meses. Vamos a encontrar reflexiones profundas sobre el viajar y momentos conmovedores.

Además Josh todo el dinero que está generando a través del video lo dona a obras de caridad. Para ello nos solicita a través del siguiente enlace un donativo si nos ha gustado el video.

Vía | Gadling En Diario del viajero | De Irlanda a la India en bicicleta En Diario del viajero | Las rutas del Che en bicicleta En Diario del viajero | Bicigrino: web del Camino de Santiago en bicicleta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio