Fool's World Map: el mapa del mundo según los más bobos

Fool's World Map: el mapa del mundo según los más bobos
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Encima de estas líneas tienes el globo terráqueo, tal y como lo conocemos a día de hoy, en la web que os propongo visitar podréis ver un peculiar orden de mundo, en la web Fool's World Map un personaje japonés ha plasmado la geografía del mundo tal y cómo la ven algunas personas del Planeta Tierra.

Después de que en un viaje por Texas, un oriundo de aquellas tierras, al saber que nuestro amigo era de Japón, le preguntó " ¿Y cuántas horas se tarda en venir conduciendo desde Japón a Texas?, no sabemos si el avezado texano era el mismísmo Bush, el caso es que a partir de este suceso nuestro turista nipón se planteó cómo sería el mapa del mundo que ese hombre tenía en la cabeza.

Desde ese momento comenzó el proyecto, "Mapa de los tontos", en el cuál han participado más personas desinteresadamente, terminando el nuevo mapa en diciembre de 2005. Toda la geografía ha sido diseñada alimentándose de rumores, historias, leyendas y experiencias personales del tipo: París es Francia, o la Atlántida existe; todo sin ningún fundamento real, sólo la imaginación y el analfabetismo de muchos seres humanos.

Desde luego no os va a ayudar a planificar unas vacaciones, pero merece la pena recorrer el mapa y pinchar en cada país/ciudad accesible para conocer la intrahisoria de cada redistribución geográfica.

Web del sitio | Blog del Fool's World Map

Temas
Comentarios cerrados
Inicio