No sin mi perro, los increíbles viajes de Kelly Lung y su perro Loki

No sin mi perro, los increíbles viajes de Kelly Lung y su perro Loki
Sin comentarios

Kelly Lung es una viajero empedernido, pero que no va a ningún sitio sin su perro lobo Loki. De esta forma han vivido juntos todo tipo de aventuras. La razón por la que Kelly procura inmortalizar a su perro en las localizaciones más espectaculares que quepa imaginar es para hacer un llamamiento de concienciación en la gente que tiene a sus perros todo el día encadenados o encerrados para que no se escapen.

Kelly se sigue sorprendiendo, a diario, de la alegría que los animales pueden aportar a nuestras vidas, y la felicidad que se obtiene conviviendo con ellos. Aunque le resulta difícil describirla. Por eso, muchas veces ni lo intenta, y se conforma con subir a su cuenta de Instagram fotos suyas y de su perro en localizaciones de esas que quitan el hipo.

Viendo las fotos que Kelly ha colgado en Instagram, suyas y de Loki, entendemos perfectamente su punto de vista. Los animales no deberían vivir sus vidas en el interior de una casa, sino que deberían poder salir a explorar el mundo, y ayudarnos a crearnos maravillosos recuerdos de esos que duran toda una vida.

Vía | Instagram Loki the Wolfdog
En Diario del Viajero | Cuando los animales se nos "cuelan" en las fotos del viaje

Temas
Comentarios cerrados
Inicio