Planeta Finito:programa de viajes en la Sexta para la noche de los lunes

Planeta Finito:programa de viajes en la Sexta para la noche de los lunes
26 comentarios

Una vez pase la resaca mundialista que dejará de nuevo a nuestro país con dolor de cabeza, al ritmo del "Opá" en la Sexta y el "A por ellos" en la cCuatro, el nuevo canal de color verde tendrá que defender una nueva programación distinta al Mundial, que le permite rellenar contenidos.

Me ha llamado la atención un programa que anuncian para los lunes a las 23.30, llamado Planeta Finito, y del que creo se emitió antes del mundial algún programa; el contenido del mismo se nos presenta así: " se trata de una revisión humorística al formato Lonely Planet, que enseña los encantos turísticos de un punto del planeta. El programa está muy marcado por la personalidad y la comicidad de los presentadores, que, caracterizados de diversos personajes populares en nuestro país, recorren el planeta para ofrecer una visión cómica de significativos lugares del mundo".

Planeta finito contará con la ayuda (o la zancadilla ) de Florentino Fernández, Carlos Latre, Miqui Nadal y Eduard Soto.Por mi parte les daré un voto de confianza y me sentaré a ver que me ofrecen, quizá un toque de humor al tema viajero no venga mal después de todo. Por cierto que se oyen rumores de que Sardá vuelve a Tele 5 para hacer un programa de viajes también, ¿estaremos ante el comienzo de un boom en la producción española de programas de viajes?

Si preferís los contenidos tradicionales podéís consultar uno de nuestros post anteriores: canales de viajes en televisión.

Web de la Sexta | Planeta Finito

Temas
Comentarios cerrados
Inicio