Vaux-le-Vicomte: el castillo mágico de la navidad

En un mundo en el que a veces estamos acostumbrados a las decoraciones excesivas, a las luces de más, a que el Papá Noel que trepa por la ventana tenga más luces que el de nadie... pero nos vamos a quedar cortos porque las mejores decoraciones van a ser las de Vaux-Le Vicomte: el castillo mágico de la Navidad. En un concurso de decoraciones iría fuera del mismo, por abusón.

El Château de Vaux-le-Vicomte data del siglo XVII, todavía permanece en las manos privadas, y celebra la navidad con un exceso de árboles y luces que parece más bien sacado de un cuento de hadas. Para alguien a la que le da poner las luces de su propio árbol, imaginaos lo que puede ser decorar cerca de 124 árboles esparcidos por los jardines, sin contar con los del interior del castillo.

Los jardines de Vaux-le-Vicomte fueron diseñados por el paisajista André Le Nôtre, autor también de Versalles y de los jardines de las Tullerías en París. No hay mal momento para visitarlo porque en Pascua hay búsquedas de huevos de chocolate por las 33 hectáreas de jardines. En verano los mismos reciben la luz de más de 2000 velas en lo que se llaman las Soirées en Chandelles, donde puedes cenar en los jardines, sentarte en un champagne bar y disfrutar de fuegos artificiales. Pero desde luego su gran transformación es en Navidad, convirtiéndose en una especie de bosque encantado.


Luces en los jardines, 124 árboles de Navidad decorados, fuegos encendidos dentro del castillo, decoraciones inspiradas en cuentos infantiles llenando las diferentes estancias bajo el título 'Érase una vez', encontrándote desde el Nunca Jamás de Peter Pan al bosque encantado de Hansel y Gretel. Desde luego es un lugar diferente que visitar en las afueras de París, sin ceñirse a lo habitual.

Por supuesto todas estas decoraciones están ahí para disfrutarlas y está abierto al público con amplios horarios de visitas, siendo muy fácil llegar desde el centro de París ya sea en transporte público (disponen de buses lanzadera) o en vehículo propio. Una manera mágica de vivir estos días Navideños.

Imágenes | Facebook e Instagram Château de Vaux-le-Vicomte
En Diario del Viajero | París abrirá una nueva senda peatonal a lo largo del Sena
En Diario del Viajero | Los mercadillos de Navidad en París

Vaux-le-Vicomte: el castillo mágico de la navidad ( 15 fotos)

Passionata

El rojo es el color protagonista en Nochevieja. Dicen que da suerte así que no hay firma que resista a diseñar conjuntos lenceros en este tono. Este modelo de Passionata es muy coqueto gracias al tejido plumeti.

Yamamay

Si tu fin de año va a ser de lo más sensual, añade una nota picante a tu look con estas piezas tan sexys de Yamamay de encaje en rojo y negro. El precio del sujetador es de 29,99 euros; el corsé de 25,99 euros; y el tanga 10,99 euros.

Woldford

Cambiamos de color y nos pasamos al clásico negro. Tan elegante y sofisticado este completo look lencero de encaje francés y detalle de puntillas, es perfecto para despedir el año. Un diseño de Woldford cuyo precio es de: sujetador 130,00 euros; tanga 65,00 euros; ligueros 65,00 euros.

Chantelle

Chantelle piensa en todo tipo de mujeres y tallas, sin renunciar a la sensualidad. Precioso este conjunto lencería transparente con detalles bordados de pedrería en forma de flor. Conjunto 120,00 euros aprox.

Gisela

Sexy, arrebatador y perfecto para sorprender. Así es este sujetador de tiras y braguita efecto piel de Gisela. Sujetador 23,95 euros; tanga 9,95 euros; y liguero 3,95 euros.

Janira

El body es una prenda íntima que se ha convertido en la aliada perfecta para los outfits de noche. Puededs combinarla con unos jeans o con un falda de fiesta para lograr un estilismo sofisticado. Precioso es este modelo transparente con detalles de encaje de Janira cuyo precio es de 37,00 euros.

Etam

Hay sujetadores especialmente diseñados para determinados escotes y espaldas de vestidos de fiesta. Una monada es este conjunto negro de top halter y braguita a juego de print étnico de encaje Etam. Su precio es de: top 34,99 euros y braguita 14,99 euros.

La Perla

Sexy, sofisticado y de lujo es este dos piezas de tul bordado de La Perla, de efecto caligráfico. Un sujetador con aro en color negro cuyo precio es de 385,00 euros y culotte 240,00 euros.

Yamamay

Un body íntimo que sólo es para lucir debajo del diseño escogido es este diseño arrebatador en rojo y negro, de tul y encaje, Un modelo de sujetador encorsetado con relleno de Yamamay cuyo precio es de 49,99 euros.

Passionatta

La colección ´Fashion & Curves´ de Passionatta incluye conjuntos íntimos así de preciosos para despedir el año. Un modelo que combina el azul y el negro, con detalles de encaje y además bonito, nada de modelos anticuados por tratarse de una talla grande. Su precio es de 50,00 euros.

Etam

xLa última tendencia en sujetadores son los bralettes. Este diseño de Etam de encaje en color granate es una preciosidad, y con efecto push up. Su precio es de 34,99 euros.

Hanky Panky

Si huyes de los colores oscuros o del típico rojo, siempre puedes optar por los tonos pastel. Conjuntos lenceros sencilo con un toque sexy gracias al encaje. Un modelo de Hanky Panky cuyo precio es de 43,00 euros.

Janira

Ideal es este modelo en blanco y negro, una mezcla que nunca falla, que combina encaje con tejido liso de Janira.

Gisela

Body de encaje semitransparente en color negro con espalda de tiras. Un sensual diseño de Gisela. Su precio es de 29,95 euros.

Promise

La colección Luxury de Promise está diseñada para una mujer atrevida, romántica y sofisticada. El satén, un delicado tul y el sutil encaje aportan feminidad a este conjunto de sujetador de triángulo y braguita con lateral al aire. Su precio es de 50,00 euros.

También te puede gustar

Portada de Diario del Viajero

Ver todos los comentarios en https://www.diariodelviajero.com

VER 0 Comentario