Vídeos inspiradores: la noche europea de ‘Nightvision’

1 comentario

De vez en cuando nos gusta traeros a través del blog algunos vídeos que encontramos por internet y que nos inspiran y nos motivan para viajar más y más. Es el caso de esta pieza llamada ‘Nightvision’, obra de Luke Shepard, que nos invita a recorrer gran parte de Europa a través de sus preciosas imágenes.

Tal como el propio Shepard cuenta, el objetivo del vídeo no es otro que el de mostrar la belleza de las más increíbles obras arquitectónicas de Europa: “Nightvision es la celebración del esplendor y la diversidad de la arquitectura que encontramos en Europa. A lo largo de tres meses, viajé con un amigo a través de 36 ciudades en 21 países con la ambición de capturar algunos de las mayores estructuras de Europa de una manera nueva y única”. Y así lo hizo, de noche.

En el video os encontraréis con la belleza de lugares tan emblemáticos como la Puerta de Brandeburgo en Berlín, donde comienza el viaje, la Fontana de Trevi y el Coliseo en Roma, la Torre de Belém en Lisboa, el Arco del Triunfo en París o el Atomium de Bruselas. Tampoco falta Londres con el Big Ben y el Tower Bridge o Budapest y su Parlamento. También hay representación española con L’hemisferic de Valencia, el Museo Guggenheim de Bilbao o la Sagrada familia de Barcelona. Unas imágenes preciosas que destacan por el uso que da Luke Shepard al movimiento, y que a veces parecen construidas por ordenador. ¿Qué grandes obras arquitectónicas europeas echáis en falta?

En Diario del Viajero | Time lapse: Disneyland en Los Angeles, el primer parque temático Disney En Diario del Viajero | Espectacular video: 10 días en Tailandia En Diario del Viajero | Vídeos inspiradores: Aragón, tu reino

Temas
Comentarios cerrados
Inicio