Aplicaciones viajeras: ByHours.com

Aplicaciones viajeras: ByHours.com
Sin comentarios

Muchos son los motivos que llevan a un viajero a tener que necesitar un hotel por algunas horas. Claro que hasta el momento se debía pagar por una noche entera cuando, en realidad, la persona sólo necesitaba unas pocas horas para dormir o tan sólo bañarse y descansar.

Es así que la aplicación ByHours.com llega para dar una solución a todos aquellos que contaban con esta necesidad. De este modo, la herramienta brinda la posibilidad de reservar hoteles por horas en las principales cadenas hoteleras de España.

Packs de 3, 6, 12, 24, 36 y 48 horas se encuentran disponibles para establecimientos de todas las ciudades españolas. Para ello el viajero podrá decidir la hora de entrada y salida del hotel.

Otras de las características muy prácticas de la aplicación es la geolocalización, identificando a los hoteles por horas más cercanos a la ubicación del usuario.

En tanto, ByHours.com también permite filtrar por ciudad, por aeropuertos, estaciones, y hospitales, para dar rápidamente con un hotel cercano a estos puntos en los que suelen encontrarse las personas que necesitan pasar tan sólo algunas horas en un sitio con cama, baño y ducha.

La aplicación se encuentra disponible para Android y iOS, es gratuita y sin dudas la forma más rápida y efectiva de dar con un hotel por horas cercano y a un precio conveniente.

Vía | Expreso Sitio Oficial | ByHours.com En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras para reservar hotel a último momento

Temas
Comentarios cerrados
Inicio