Compañeros de ruta: consejos prácticos sobre dinero para tu próximo viaje

Compañeros de ruta: consejos prácticos sobre dinero para tu próximo viaje
1 comentario

Gracias a los blogs de viajes, podemos conseguir información muy válida, actualizada y vera sobre todos los aspectos de un destino o de un viaje en particular. Esto es especialmente útil cuando estás organizando un viaje, en las etapas previas decisivas (¿Dónde ir?) y también el los temas más prácticos. Hoy en el acostumbrado encuentro con nuestros Compañeros de ruta, compartiremos información práctica sobre el tema del dinero en distintos puntos del planeta. Espero que os sea útil:

  • Rescatamos un post de hace tiempo de Pol que nos deja su vasta experiencia en el Sudeste asiático en consejos sobre dinero que pueden ayudarnos a movernos en distintos países asiáticos al nivel que nuestro bolsillo pueda asumir.
  • Carlos y Elena comparten con nosotros una de las dudas más comunes cuando vas a enfrentar un viaje largo ¿Cómo me manejo con el dinero?. Analizan las distintas alternativas (tarjeta, cash, cajeros, envío, etc.) y sacan conclusiones que pueden ser muy útiles.
  • Si tu mira está puesta en los lejanos mares del otro lado del planeta, Victoria te ayudará a presupuestar tu viaje a Nueva Zelandia con el detalle de sus gastos personales allí: Los números de Nueva Zelanda, difícil que cierren.
  • Si tu estilo de viaje incluye una mochila a la espalda, no dudes en seguir los consejos de los viajeros mochileros que nos sugieren 10 países para mochilear en los que necesitarás menos presupuesto.
  • En los últimos tiempos hay cada ve más interés en viajar a Corea. Jorge nos detalla cada uno de sus gastos para responder a la pregunta que muchos nos hacemos: ¿Cuánto cuesta viajar a Corea?
  • Si te queda alguna duda general sobre cómo llevar tu dinero cuando sales de viajes, Aitor nos deja un estupendo resumen sobre el tema: tarjetas de débito - tarjetas de crédito que será mejor leer antes de viajar.
  • Y si hay alguien que sabe exprimir al máximo un presupuesto de viaje, es nuestro compañero Miquel que recorre el mundo con su moto y puede darnos mas de un consejo. Hoy compartimos con él su visita a Israel, un paseo por la línea caliente.
  • Si tienes un blog de viajes, o lees a menudo alguno que quieras compartir con todos nosotros, envíanos el nombre o un enlace al mismo a través de nuestro formulario de contacto.

    Foto | Mroach En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio