Escatimando en espacio y peso: toallas de Decathlon

Escatimando en espacio y peso: toallas de Decathlon
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Quitando un calzado poco adecuado, el exceso de peso puede hacer del viaje mochilero una auténtica pesadilla. Por eso, conviene saber algunos trucos para intentar ahorrar lo máximo posible en espacio y especialmente en el peso de nuestra mochila. Por ejemplo, en las toallas, para lo cual son un gran descubrimiento las que venden en Decathlon.

Si bien no será de las cosas más pesadas que llevemos, una toalla puede ocuparnos bastante lugar en nuestro equipaje mochilero. Ni hablar de cuando hay que cargarlas estando mojadas, que ahí sí que se hacen notar.

La superficie de una de estas toallas es similar a la de cualquier otra, pero tiene un grosor parecido al de una sábana. Es tres veces más compacta que una toalla de felpa. Si la doblamos y la enrrollamos, casi podemos rodearla con una mano, con lo cual el espacio que ocupa es mínimo.

Podemos encontrarlas, en la misma tienda, de distintos colores y marcas (Tribord, Domyos) y no son muy caras (cuestan alrededor de 10 euros). Además, una toalla de este tipo se seca y absorbe rápidamente, y no se deshilacha ni desgarra.

Realmente útil para reducir el peso que nos tendrá que acompañar durante el viaje.

Sitio Oficial | Decathlon
En Diario del Viajero | Cómo aprovechar al máximo tu equipaje de mano
En Diario del Viajero | Consejos mochileros: los siete imprescindibles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio