La tarjeta de embarque te hace ahorrar

Comprar un billete de avión cada día trae más ventgajas, más allá de la de trasladarte de un lugar a otro. Algunas compañías aéreas están implementando descuentos especiales para sus viajeros, en diversos servicios que nada tienen que ver con el suyo propiamente dicho.

Y la clave para obtenerlos es: guardar el boarding pass o tarjeta de embarque que nos identifica como pasajeros de tal compañía.

Conocemos ejemplos con alquileres de coches, o algunas tarifas hoteleras especiales. Aquí otros ejemplos:

Austrian Airlines ofrece descuentos en entradas a museos, cafés, casinos y espectáculos en lugares tan dispares como Austria, Dinamarca, Estados Unidos, Italia, Turquía o China.

Presentando su boarding pass, podrás entrar a ver a Klimt en el Museo Belvedere de Viena por sólo 5 euros (ahorrándote otros 7); o accederás gratis a la Neue Galerie de Nueva York; o te invitarán a un café vienés en Moscú, Chicago o Beijing.

También Singapore Airlines tiene un plan similar para sus viajeros.

Presentando tu tarjeta de embarque en los comercios afiiados dentro de los 7 días del vuelo, podrás aprovechar algunas de esta ventajas en la ciudad de Singapur: 15% de descuento en Hard Rock Café; hasta 50% de descuento en el mercado Lau Pa Sat (comidas y bebidas tradicionales); 10% de descuento en los restaurantes de los centros comerciales Meritus Mandarin y Marina Mandarin; 50% de descuento en el Bitan Lagoon Resort a partir de la segunda noche; 10% de descuento en los Hoteles Far East y muchos más.

Así que ya saben, busquen información en la compañía aérea antes de viajar y guarden las tarjetas de embarque. Pueden representar unos buenos euros de ahorro.

Más info | Austrian Airlines y Singapore Airlines

También te puede gustar

Portada de Diario del Viajero

Ver todos los comentarios en https://www.diariodelviajero.com

VER 0 Comentario