Los 5 mitos más extendidos sobre los viajes

Los 5 mitos más extendidos sobre los viajes
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Olivia Sterns aborda en ABCNews una interesante reflexión sobre los 5 mitos más extendidos sobre los viajes. Se trata de cinco cuestiones que todo viajero, ya sea por desconocimiento o por novedad, se ha planteado en algún momento creyendo su veracidad. Hoy en día con la ingente cantidad de información sobre cualquier destino que uno puede hallar en la red, esos mitos tienden a desaparecer. O deberían hacerlo.

El primero se refiere a la conveniencia de cambiar dinero a la moneda del país antes de salir de viaje. Eso te expone más a los carteristas, y además no es cierto que te vaya a costar más hacer el cambio en el país de destino. Lo mejor, según comentan, es confiar en tus tarjetas de crédito.

El segundo mito se refiere a las reservas de última hora. Suele creerse que eso te hará obtener mejores tarifas. Hace unos años era cierto, pero hoy en día es cada vez más raro que se den esas situaciones.

El tercero echa por tierra la creencia de que las gentes locales son las más expertas. Una buena investigación antes del viaje te hará conocer tu destino mucho mejor que la mayoría de sus habitantes. Y si no hagan la prueba. Pregúntenle a cualquiera que pase por la calle sobre el monumento que tienen delante y seguro que la mayoría no tiene ni idea.

El cuarto tiene que ver con los hoteles. No necesariamente un hotel de 5 estrellas es mejor que uno de 3, por ejemplo. Creo que cualquier viajero habitual sabe esto de sobra.

Y el quinto nos indica que siempre sale más barato contratar excursiones y extras por nuestra parte, que hacerlo con el paquete del viaje.

Sabios consejos que deberíamos tener en cuenta cuando salgamos al exterior.

Sitio Oficial | Expert Reveals Top 5 Travel Myths

Temas
Comentarios cerrados
Inicio